reflexiona
Los teléfonos móviles han añadido a su función primaria (mantener una conversación telefónica), posibilidades como escuchar música, realizar fotografías, ver la televisión o navegar por internet. Además, incluyen el uso de programas y aplicaciones informáticas gracias a sistemas operativos especiales.
Los navegadores GPS pueden recibir señales de los satélites mediante un software específico y pueden interpretar la cartografía de varios países.
La PDA es un miniordenador personal que ha superado su función inicial de agenda electrónica. Dispone de hardware y software específico y puede realizar la mismas aplicaciones que un ordenador.
Los tables PC son una evolución de las PDA y su futuro es convertirse en ordenadores portátiles. A veces se consideran dispositivos de entrada similares a las tabletas digitalizadoras, puesto que utilizan un estilete como señalizador, o como dispositivos de entrada/salida, ya que son similares a las pantallas táctiles. Sin embargo, tienen la estructura de un ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario